miércoles, 8 de agosto de 2012

NO al Centro Civico en el Borda


http://youtu.be/np6RhejfyPo



La Metropolitana copó el Borda para desalojar


La legisladora porteña Gabriela Alegre (Frente para la Victoria) denunció que un grupo de efectivos de la Policía Metropolitana se hizo presente en el Hospital Borda con el fin de desalojar uno de los talleres en los que los pacientes realizan trabajos de resocialización.

“Es donde se hacen los trabajos de carpintería para rehabilitarse. Entró la Metropolitana para garantizar el trabajo de los obreros que van a comenzar con la construcción del centro cívico. Todavía no hay ninguna autorización de la Legislatura para hacer esto; así se mueve el PRO”, sostuvo en diálogo con CN23.

“Como vimos las semanas pasadas, no están terminadas las obras en los pabellones en los que están internados los pacientes”, alertó la legisladora sobre la situación del centro de salud.

Y concluyó: “Los trabajadores van a resistir y estamos saliendo para apoyarlos. Convocamos a todos los medios de comunicación porque el operativo se inicio de madrugada, clandestinamente como operan ellos, y hay que hacerlo visible”.

El psicólogo del Hospital Borda, Pedro Benedit, dijo por su parte: “Macri perjudica directamente a los pacientes que están internados. Los terrenos del Borda no pertenecen a la ciudad de buenos Aires; son terrenos donados por una familia específicamente para que allí haya un hospital. Lo que está haciendo Mauricio Macri va contra todas las leyes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario